Clases grupales semanales

Tener un perro educado es fundamental para una buena convivencia.
En nuestras clases semanales en grupo, fomentamos un entrenamiento basado en el reforzamiento y el fortalecimiento de la relación entre tú y tu perro.
Con un máximo de 8 perros por clase, trabajamos al ritmo que ambos marquéis y personalizamos los ejercicios para ajustarnos a vuestras necesidades.
¿Tienes ganas de aprender con tu peludo? Apúntate a las clases grupales, la manera más divertida de compartir el aprendizaje tuyo y de tu perro con otros alumnos de 2 y 4 patas.
Si quieres comenzar a adiestrar a tu perro o comprobar hasta dónde podéis llegar, ¡no te pierdas nuestra oferta formativa!

Educación canina

Estas clases están especialmente indicadas para personas que comienzan una nueva relación con su perro (cachorros, perros adoptados…), para perros que necesitan trabajar la socialización o la concentración en el trabajo delante de personas o perros y para los que tienen algún problema de comportamiento leve o moderado que pueda tratarse en las clases.

Habilidades

Si tu perro ya ha aprendido a escucharte y seguir tus indicaciones, y puede hacerlo delante de otros perros, ¡es el momento de comenzar a practicar vuestras habilidades! Juegos, trucos y ejercicios más complejos para un buen desarrollo mental, ¡que dejará a las visitas encantadas con vuestra compenetración!

Horarios y precios

 Logo Nutro

Carlos BuerenClases semanales de perros