Modificación de conducta

En Animal Nature disponemos de un equipo de profesionales trabajando en conjunto para tratar cada caso, evaluando cada sesión para conseguir los resultados esperados en el menor tiempo posible, con la mirada puesta en el bienestar del animal, la generación de confianza y el trato con el máximo respeto, durante todo el proceso de entrenamiento.

Realizamos modificaciones de conducta a domicilio o en nuestras instalaciones para poder cambiar esos comportamientos que no deseas que aparezcan en tu perro.

Tratamos cada caso con una visión global, buscando e interviniendo en la raíz del problema para evitar que no continúe repitiéndose, y no exclusivamente minimizando las respuestas puntuales que son la consecuencia de un problema más profundo.

Tanto si tu perro comienza a mostrar los primeros síntomas de comportamientos poco saludables o incluso dañinos para él u otros animales o personas, como si el problema viene manifestándose desde hace tiempo, nuestro equipo de profesionales te ayudará a entender el problema, manejar las situaciones de conflicto y adquirir las habilidades necesarias para poder cambiar las conductas que no quieres por otras más apropiadas.

Miedos y fobias

Ruidos, objetos que se mueven, lugares novedosos, personas, perros u otros animales a diferentes distancias… los miedos de un perro van desde salir a la calle a escuchar el ruido de un botón al caer…

Guiarles para superar sus miedos y enseñarles no sólo a tolerarlos, sino a disfrutar en esas situaciones, es parte de nuestro día a día.

Excitación excesiva / hiperactividad

El desgaste físico y mental que sufre un perro que no puede relajarse, es enorme.

Ladridos, destrozos de juguetes o del mobiliario, obsesiones con la pelota, lloriqueos… son algunas de las consecuencias de este problema, que impide además al perro disfrutar del descanso, tan necesario para su bienestar.

Ansiedad por separación

No poder salir de casa dejando a tu perro sólo porque pasará las horas ladrando, llorando, buscando la forma de salir o mordiendo la pared, los libros o el sofá, es un problema grande para ti, pero supone una dura situación para tu perro.

Trabajamos para dotarle de la confianza necesaria para poder afrontar las horas en casa con normalidad y tranquilidad.

Micciones / deyecciones inadecuadas

Suele ser un problema por sí mismo cuando tu perro orina o defeca en casa, pero además suele llevar aparejado otros problemas de fondo que son necesarios detectar y tratar, y de ahí que puedas sentirte sobrepasado o que no veas los avances que te gustaría tener.

Evaluamos, determinamos y actuamos con conocimiento para resolver este problema.

Agresividad

Los comportamientos agresivos de un perro constituyen un problema de máxima prioridad, y su tratamiento requiere unos conocimientos y una sensibilidad especial para conseguir una terapia satisfactoria.

Sin violencia, sin el uso de la fuerza, sin daño físico o psicológico, es posible rehabilitar perros que muestran agresividad, controlar sus respuestas e incluso erradicar esos comportamientos.

¿Necesitas ayuda?

 Logo Nutro

Carlos BuerenModificación de conducta de perros