Adiestramiento de aves

Compartir tu día a día con una psitácida es una experiencia increíble, pueden ser animales tremendamente cariñosos/afectuosos.

La gran variedad de animales con los que convivimos nos da la oportunidad de vivir el contacto con una parte de la naturaleza.

Verles alimentarse, explorar su entorno, volar o buscar nuestro contacto y el de la familia de forma segura son algunos de los privilegios de los que disfrutamos.

Sin embargo…

…muchas aves desarrollan un comportamiento tímido, evitan el contacto con las personas y en los peores casos llegan a producirse agresiones que llevan a los miembros de la familia a no sentirse seguros alrededor de ellos

No poder manejar a tu loro con tranquilidad dificulta enormemente poder proporcionarle una vida plena.

Estas aves suelen pasar demasiado tiempo encerradas, sus días se vuelven monótonos y cada interacción se convierte en una situación de conflicto.

El vuelo es una de las actividades más placenteras que puede experimentar una psitácida/tu ave. La falta de confianza es el problema de base para poder empezar a prepararle.

En el momento en el que tu pájaro se ve relegado a vivir encerrado en una jaula dia tras dia, todo deja de tener sentido

Podemos ayudarte

Estamos trabajando con diferentes instituciones para ayudarles con los mismos problemas que tienes tú.

Hemos identificado las situaciones que llevan a que los loros desarrollen este tipo de comportamientos, ayudando a entrenadores y personas, que comparten su vida con estos animales, a recuperar la confianza mutua.

  • Aprende a reconocer las situaciones que le llevan a responder de la forma en que lo hace.
  • Respeta su espacio personal, él es quien tiene que querer que lo acaricies y para eso tiene que desarrollar una relación de confianza
  • Ayúdale a tener éxito en las cosas que le pides, si la experiencia es satisfactoria empezará a cooperar en poco tiempo.

Próximos eventos

No hay ningún evento para las próximas fechas.

Estamos aquí para compartir nuestra experiencia

Clases grupales

Para guiarte a dar los pasos que te lleven a disfrutar cada día más de la convivencia con tu loro.

¡Descubre un nuevo nivel de entendimiento y cooperación en vuestra relación!

+ info

Modificación de conducta

Para aquellos casos que requieren de un trabajo intensivo en condiciones controladas, nos dedicamos de forma exhaustiva al entrenamiento de tu pájaro en nuestras instalaciones.

Consulta la disponibilidad

+ info

Talleres

En Animal Nature ponemos a tu alcance charlas gratuitas, jornadas formativas y cursos específicos para poder acceder a formación complementaria para la educación de tu ave y para que también puedas conocer nuestro trabajo y nuestra filosofía de entrenamiento antes de decidirte.

+ info

¿Dónde estamos?

 Logo Nutro

Carlos BuerenAdiestramiento de aves