Adiestramiento de aves

Desde Animal Nature ponemos a tu disposición una variedad de servicios para que puedas adquirir las habilidades necesarias para entrenar con tu ave, aprender a utilizarlas de la manera más respetuosa, disfrutar compartiendo buenos momentos y mejorar la relación entre vosotros.

Te ofrecemos diferentes alternativas según vuestras necesidades, desde charlas informativas a tratamientos integrales, adaptándonos a tu caso gracias a la formación y profesionalidad de nuestros instructores.

¡Actividades gratuitas!

No hay ningún evento para las próximas fechas.

Nuestros servicios

Clases grupales

Especialmente indicadas para quienes quieren educar a su ave desde el principio, o quieren aprender a corregir ciertas conductas del día a día.

En un ambiente agradable, te ofrecemos diferentes posibilidades para distintos niveles de entrenamiento, en clases reducidas y personalizadas para cada alumno.

Escoge tu horario de mañana o tarde, entre semana o fines de semana, y aprende con nosotros mes a mes o durante el curso completo.

+ info

Modificación de conducta

Si los problemas en la convivencia con tu pájaro comienzan, o están ya muy instalados en su conducta habitual. Si no tienes posibilidad de asistir a nuestras clases grupales o si vuestro caso requiere una atención más específica y personalizada, disponemos de visitas a domicilio para poder tratarlo.

Miedos y fobias, comportamientos agresivos, chillidos, picaje… la gama de problemas de conducta es amplia, y te ayudaremos a solucionarlo.

+ info

Talleres

En Animal Nature ponemos a tu alcance charlas gratuitas, jornadas formativas y cursos específicos para poder acceder a formación complementaria para la educación de tu ave y para que también puedas conocer nuestro trabajo y nuestra filosofía de entrenamiento antes de decidirte.

+ info

¿Dónde estamos?

Próximos eventos

 Logo Nutro

Carlos BuerenAdiestramiento de aves