Chicken Camp

Logo Chicken Camp

Los Chicken Camp son una serie de 5 talleres intensivos que proporcionan una rigurosa introducción al análisis de la conducta aplicado. Estos talleres están diseñados para adiestradores profesionales, instructores, entusiastas del entrenamiento, psicologos, educadores y personas interesadas en el trabajo de alto rendimiento.

Los procedimientos y métodos empleados en estos talleres son un requisito indispensable para el correcto desarrollo de programas de entrenamiento centrados en el desarrollo de capacidades cognitivas mas elaboradas.Por lo que se considera la base para el entrenamiento de perros que llevan a cabo labores operativas (perros detectores, perros de asistencia,…) animales en instalaciones zoológicas (leones marinos, grandes simios, felinos,…).

Chicken CampEstos talleres no están diseñados para propietarios de animales deseando educarlos o enseñarles trucos. El alumno-entrenador debe estar preparado para invertir el tiempo y el esfuerzo necesario para dominar ejercicios simples aunque exigentes.

Estos talleres tienen una duración de 40 horas y te desafiaran física, mental y emocionalmente. Los talleres comprenden una mezcla de clases teóricas, discusiones informales, sesiones de planificacion y muchos periodos de entrenamiento directo con los animales.

Entendemos que los alumnos acuden para aprender y por lo tanto aceptarán una programación ajustada, asistir a otros (criticar), ser asistidos por otros (recibir la critica). Promovemos un ambiente de aprendizaje, positivo y constructivo y esperamos respeto para todos los alumnos-entrenadores, humanos y no humanos.

Durante los talleres coinciden profesionales de diferentes escuelas. Es una oportunidad fantástica para intercambiar ideas y técnicas, conocer a compañeros de profesión y pasar un buen rato.

Los Chicken Camp se dividen en 5 niveles y por lo tanto es obligatorio que los alumnos lleven a cabo los niveles en el orden indicado. Los niveles se centran en: Discriminacion, Señales, Criterio, Encadenamiento e Instrucción.

Calendario

No hay ningún evento para las próximas fechas.

Carlos BuerenChicken Camp