Las gallinas

Práctia Chicken Camp 1 - discriminaciónEn Animal Nature contamos con nuestro equipo de gallinas permanente al que periódicamente vamos incorporando gallinas nuevas.
Encontraréis en los cursos que son gallinas que aceptan ser manipuladas con tranquilidad, ya que al incorporarse a nuestro centro pasan por un proceso de adaptación a su nuevo entorno y aceptación del contacto humano.

Nuestras gallinas han moldeado el comportamiento de entrenadores de toda España y continúan colaborando en el proceso de formación de muchas personas interesadas en el análisis aplicado de la conducta, para entrenadores de animales.

 

Es la simplicidad de la gallina lo que la convierte en un modelo ideal para moldear comportamiento en una clase.

 

Animales superiores resultan más complicados debido a que presentan diferentes niveles de comportamientos sociales, investigativos o de juego.

Estos comportamientos pueden ser provocados por factores externos o internos y desconocidos para nosotros. Las gallinas, siendo animales sociales, interactúan relativamente poco y de formas muy estereotipadas.

Existen pocos de los comportamientos de juego que tendamos a asociar con animales superiores. Las gallinas parecen más preocupadas de comer, evitar convertirse en comida y hacer más gallinas. Esta simplicidad es una ventaja a la hora de moldear comportamiento, ya que el estudiante puede pasar más tiempo moldeando comportamiento y menos tiempo esperando a que el ave termine algún extraño patrón de acciones iniciado de forma interna o por el ambiente.

Las gallinas no solo son simples, también son RÁPIDAS.  Aunque la gallina es un omnívoro, posee la velocidad y la competitividad de un depredador. Requiere de un entrenador rápido y atento el sincronizar el sonido del clicker con el impacto del pico de la gallina.

Chicken Camp - nivel 1
Carlos BuerenLas gallinas