Cursos de adiestramiento canino

Por qué adiestramiento canino Animal Nature

Descubre una profesión apasionante

En nuestros cursos te proporcionamos los conocimientos científicos y la metodología practica para dedicarte plenamente a la educación canina y el adiestramiento de perros para diferentes especialidades.

adiestramiento caninoNuestra experiencia en el trabajo con diferentes especies nos lleva a apreciar con mayor sensibilidad las características que hacen único al perro. Un animal que forja un vinculo inigualable con el ser humano, que te enseñaremos a cuidar y potenciar en su educación y adiestramiento.

Somos la escuela de referencia en España en lo que estructuración y planificación del adiestramiento se refiere. Te enseñaremos a entender como y porque debes adaptar el trabajo que realizas con cada perro para conseguir unos resultados óptimos que permitan que sean tus clientes quienes te promocionen.

A nuestra escuela acuden regularmente profesionales del adiestramiento canino para llevar su trabajo al próximo nivel.

Empieza por el lugar al que acuden los profesionales

Adiestrador profesional

El curso perfecto si quieres trabajar como educador canino y diferenciarte del resto de profesionales.

+ info

Curso de Modificación de conducta

Nuestra escuela no se ve limitada por ninguna corriente científica y a neurociencia esta aportando luz sobre el resto de corrientes en la psicología. Aprende las aplicaciones que tiene en el adiestramiento canino.

+ info

Intensivos

Para profesionales que buscan profundizar en su trabajo como adiestradores.

+ info

Calendario

Logo Faunia Logo AICASLogo DogaliaLogo Río Safari Elche

Carlos BuerenPerros